Instaladores de programas  (descarga libre)

Instaladores de las series que se comercializan actualmente. Una vez instalados, los programan operan inicialmente en modo evaluación con la salida de datos (despieces,programas de mecanizado ó corte, costes, informes,etiquetas)  inhabilitados. Al adquirir la licencia de uso se proporciona un Código de Activación que habilita todo ello.

Blog Actualidad Sicam con informaciones sobre revisiones y novedades de Polyboard

Visite nuestro Blog Actualidad Sicam para el historial y descripción de las revisiones.

Actualizar revisión del software:

Si tiene instalada una revisión anterior  puede actualizarla gratuitamente a la última revisión disponible aquí. Para ello basta con que descargue el instalador y lo instale. La activación se mantiene y no ha de solicitar un nuevo Código de Activación. También se mantienen sus bibliotecas de datos y toda la personalización que haya realizado. Este servicio es gratuito y le permite beneficiarse de las mejoras que se van incorporando continuamente.


Instaladores de series anteriores (no se comercializan). Disponibles para clientes que todavía las tienen en uso por si necesitan reinstalar el software.

Guias de Instalación (para su descarga se requiere contraseña)

La contraseña se proporciona exclusivamente a clientes que han adquirido a SICAM  la licencia de uso del software. Para solictarla, envien un correo electrónico  indicando sus datos (Nombre de la compañia a la que se ha cedido).

Explican el procedimiento de instalación, activación y traslado de la licencia a otro equipo.  También los términos y condiciones para la cesión de la licencia del software.

Manuales de Uso y Tutoriales de Aprendizaje (se requiere contraseña)

La contraseña se proporciona exclusivamente a clientes que han adquirido a SICAM  la licencia de uso del software. Para solictarla, envien un correo electrónico  indicando sus datos (Nombre de la compañia  ).

Polyboard