OPTICUT : Optimizador de corte de tableros y perfiles

NUEVO ! 

OPTICUT 

6

Optimize el corte de tableros y perfiles. Reduzca costes de material

Opticut incluye en el mismo programa dos aplicaciones:
Corte de Tableros : A partir de la Lista de Corte que introduzcamos manualmente ó importando un archivo de texto que la contenga,se calcula la distribución de las piezas que mejor aprovecha la superficie de los tableros.Se imprimen a continuación los esquemas de corte y etiquetas ó se envian los programas de corte para la seccionadora.
Corte de perfiles y barras : Opera del mismo modo. Además ,en las versiones PRO y PRO-PP, gestiona piezas con cortes a inglete ó con cualquier otro ángulo y posibilita así un aprovechamiento máximo.

Fácil entrada de datos

La Lista de Piezas a cortar puede ser introducida directamente ó mejor aún, importando un archivo de texto con el despiece

Enlace directo con POLYBOARD

Una vez diseñado el proyecto en POLYBOARD con un sólo clik pasamos el despiece a OPTICUT (tanto las piezas a cortar de tablero como los perfiles de puertas ó barras de colgar, por ejemplo)

Gestión del stock de materiales

Importación /Exportación del stock, gestión automática (aprovechamiento) de retales. Generaci´ñon de etiquetas para idenmtificar retales.

Resultados: Para escuadradora

Impresión de esquemas de corte. Informe de costes. Generación de etiquetas en el mismo orden en el que salen las piezas del corte. 

Resultados: Para seccionadora

Impresión de esquemas de corte. Informe de costes. Generación de etiquetas en el mismo orden en el que salen las piezas del corte. Generación de programas de corte para pasar al CNC.

Resultados: Para sierra / tronzadora

Impresión de esquemas de corte. Informe de costes. Generación de etiquetas en el mismo orden en el que salen las piezas del corte. Generación de programas de corte para pasar al CNC.

En Licencias monopuesto ó de red
Una versión para cada necesidad

Para dar respuesta al pequeño instalador , al taller de ebanistería ó a la gran fábrica de mobiliario. 

Opticut 6 50/200/500

Optimizan despieces con un número de piezas menor de 50,200 ó 500 respectivamente. Optimizan perfiles con cortes rectos.

Opticut 6 PRO

Optimiza despieces con número ilimitado de piezas.Además, el optimizador de perfiles gestiona los cortes en ángulo en los extremos de las piezas

Opticut 6 PRO-PP

Añade a las prestaciones de la versión PRO la generación de los programas de corte para pasar a seccionadoras a CNC.


En cualquier momento es posible
Pasar a una versión superior

Se descuenta el 70% del importe pagado al adquirir la licencia  original.  Introduzca el nuevo Código de Activación y  tenga las nuevas funciones disponibles en unos segundos.