Cursos de Formación "online"

Acceso restringido a los clientes previamente autorizados

Hemos preparado unos Cursos de Formación que permiten un aprendizaje flexible  y ágil; quedan atrás los cursos presenciales ó incluso por conexión remota que obligaban a unos horarios y fechas fijas y que en ocasiones  creaban conflictos con las otras tareas  a realizar.

Se dispone ahora de un material extenso y muy didáctico para que cada usuario lo adapte a su disponibilidad.  Es también una herramienta muy útil para repasar y revisar conceptos y tener así un conocimiento profundo del manejo del software.


Los cursos se alojan en Youtube de manera que podemos acceder a ellos desde cualquier ordenador (oficina, casa). Son videos PRIVADOS y para su visualización  se ha de INICIAR SESION EN GOOGLE con una cuenta a la que previamente hemos de dar autorización (Nos han de proporcionar la dirección de correo asociada a la cuenta)

El contenido de los cursos de va actualizando continuamente, añadiendo nuevos ejemplos de aplicación . También se incorpora la descripción de las nuevas funciones y mejoras que vaya recibiendo el software.