POLYBOARD : Obtención de datos para la fabricación

Lista de Corte imprimible en el Informe que proporciona POLYBOARD.  Configurable para que muestre las Dimensiones Totales ó Netas (descontando grosores de cintas). Opción de añadir Sobremedida a las dimensiones cuando perfilemos las piezas en el CNC.

Datos del despiecxe de un mueble en Polyboard
Despiece de Polyboard para optimizador
Configurar lista de corte en Polyboard

Despiece: Archivo de texto para exportar a un optimizador. (Enlace directo con nuestro optimizador OPTICUT).

El  archivo de texto exportado es configurable en su contenido y estructura para que se adapte al formato de lectura del optimizador. Además de los datos imprescindibles para el corte (dimensiones, cantidad,material, cantos...) también se pueden incorporar otros datos  de interés como referencias, código del programa para el CNC para que se incluyan en las etiquetas.

Planos acotados:

De todas las piezas. Con indicación de los taladros, ranuras, mecanizados interiores. Cuando el mueble tenga inclinaciones, se indican también los ángulos de corte de cada canto en las piezas que estén afectadas.

Costes :
POLYBOARD nos proporciona un resumen de costes que incluye los de tableros,cintas,herrajes, mecanizados (de herrajes, perfilado, ranuras, cremalleras y demás operaciones) del mueble ó proyecto. Podremos así preparar un presupuesto de manera rápida pero precisa, sin errores.


Los costes se calculan en base a los que hayamos establecido al crear nuestros materiales y herrajes

Costes de Fabricación del Mueble en Polyboard

Programas de mecanizado : para pasar a la máquina a Control Numérico  ó Nesting.

Formatos incluidos: Biesseworks CID,Bsolid,NC500,WoodWOP Mpr,Xilog PLUS - Maestro,  Tpa CAD , NC Hops y DXF genérico (con estructura de entidades,capas,colores configurable para adaptarse al formato de importación DXF del CNC y de otros programas: ALPHACAM, TWINCAM, VCARVE, ASPIRE...)

Definir coste materiales en Polyboard
Definir coste herraje en Polyboard
DEfinir costes mecanizados en Polyboard

Configuración exhaustiva del postprocesador : para generar unos programas de mecanizado adaptados a las herramientas y tecnología de mecanizado de cada cliente.

DEfinir Postprocesador Polyboard
Configurar Postprocesador Polyboard

Gestión automática para máquinas de Nesting : Cuando haya piezas con mecanizados en ambas caras y taladros horizontales .

Al postprocesar se separan las operaciones:

-Nesting

-Segunda puesta para las segundas caras  y Taladros Horizontales ( en la máquina de Nesting ó en otra)

Incluso podemos definir:

-Tercera puesta para taladros horizontales en otra máquina diferente. Puede ser una máquina especial de insertar tarugos ó espigas.

Postprocesador Múltiple Polyboard
Postprocesadoe en múltiples fases en Polyboard. Orimera puesta, segundas caras y taladros horizontales