Cómo comprar y activar las licencias

¿Se puede adquirir la licencia "online"?


No es posible. Al tratarse de un software de uso profesional  y  con  tres versiones disponibles es necesario un contacto previo para determinar las necesidades y requerimientos  del cliente y recomendar consecuentemente la más adecuada.    

¿Se proporciona Manuales y Tutoriales de aprendizaje?


Sí. Al adquirir la licencia se proporciona acceso a numerosos Tutoriales de Aprendizaje . En el caso de la versión PRO-PP se proporciona además un completo Manual de Configuración del Postprocesador. Todo éste material está  disponible en archivos PDF.

¿Existe  versión de evaluación?


Sí. Es libre y gratuita.El instalador es el mismo que el de la versión completa y está disponible en la zona de descargas de éste sitio.  Todos los diseños realizados en modo evaluación pueden ser guardados y  estarán disponibles cuando se adquiera la licencia de la versión comercial.

¿Dónde se puede adquirir POLYBOARD en España?


A través de nosotros, SICAM, ó de alguno de nuestros distribuidores autorizados. En función de su ubicación le indicaremos el Distribuidor que le corresponde.

¿Cómo se activa la licencia?


Mediante un Código que le proporcionamos y que es válido para un ordenador concreto. Es posible , sin embargo, trasladar la licencia a otro equipo siguiendo el procedimiento que se explica en la  Guia de Instalación.  

¿Licencias Educacionales?


Sí. Los Centros de Formación pueden disponer de licencias educacionales con la misma funcionalidad que las comerciales y con un coste de cesión muy bajo, como ya hacen IES DONIBANE (Navarra), CIFP POLITÉCNICO LUGO  (Galicia) ó  EASO POLITEKNICOA (Gipuzkoa)

¿Se imparten cursos de formación?


Por supuesto. Para poder utilizar todas las capacidades de POLYBOARD es preciso un conocimiento profundo de todas las opciones y herramientas disponibles. Los cursos de formación son personalizados para cada cliente, se imparten "online" para un número de asistentes sin límite.

¿Dónde se puede adquirir POLYBOARD en latinoamérica?


Exclusivamente a través de nosotros, SICAM.

No existen distribuidores locales en ningún país de latinoamérica ni se comercializa "online"

¿La cesión de la licencia es indefinida?


Sí. La serie que se comercializa actualmente de POLYBOARD es la 7.  Al adquirir una licencia de PB7 se puede utilizar indefinidamente y cuando aparezca una futura serie 8 usted podrá decir entre actualizar su licencia (pagando una fracción del importe o seguir con su licencia de la serie 7.

¿Existen versiones de RED ?


Sí. POLYBOARD se distribuye como licencia MONOPUESTO ó de RED (el coste es el doble en éste caso.)

La licencia de RED se  instala en un Servidor y permite acceder  desde cualquier terminal. El número de usuarios concurrentes depende del numero de accesos simultáneos adquiridos.